Descarga ya el demo de Trials of Mana
Gaming

Trials Of Mana | Comienza tu aventura mágica con el demo

Square Enix invita a los jugadores a comenzar su viaje épico en Trials of Mana en el demo jugable gratis disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM antes del lanzamiento del juego el 24 de abril, 2020.

El demo del próximo RPG de acción permite que los jugadores sean los primeros en experimentar el vasto mundo de fantasía del juego, seleccionando su grupo de tres entre los seis personajes jugables y comenzar un emocionante viaje para luchar contra las fuerzas del mal. Los jugadores podrán probar cada personaje al experimentar el principio de cada historia y seguir sus aventuras. Los jugadores también podrán continuar el progreso en el demo cuando se lance el juego completo.

Para los fans que aún no saben qué personaje usar primero en Trials of Mana, un test de personalidad ya está disponible para ver qué héroe se adapta mejor a ti. Con un límite de tiempo estricto en cada pregunta, los usuarios tendrán que reaccionar con sus instintos para descubrir qué personalidad de cada héroe se acopla a la suya.