tumbas del terror
Coleccionables

Tumbas del Terror la Próxima Aventura de Hearthstone

Millones de jugadores de todo el mundo han puesto a prueba sus habilidades explorando todas las cartas nuevas de Defensores de Uldum, la más reciente expansión del exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, Hearthstone.

El 17 de septiembre, la historia épica anual de Hearthstone continúa con la apertura del capítulo Tumbas del terror, la mortal Aventura para un jugador de Defensores de Uldum, que se desenterrará gratis para todos. A partir de hoy, los aventureros valientes pueden precomprar el Combo de la aventura de lujo de Tumbas del terror y obtener recompensas adicionales por asegurarse la entrada a la horripilante expedición.

Tumbas del terror continúa con los sucesos de la aventura anterior, El Atraco a Dalaran. Los jugadores se meterán en las botas desgastadas de la Liga de Expedicionarios, el heroico grupo de los arqueólogos aventureros de Hearthstone, y atravesarán las ciudades y ruinas de Uldum derrotando enemigos únicos para obtener los nuevos tesoros característicos específicos de héroe.

Estos artefactos rebosantes de historia ayudarán a que nuestros héroes “suban de nivel” antes de enfrentarse a los cuatro imponentes Señores de la plaga, agotadoras batallas de porrazos constantes divididas en etapas contra jefes persistentes que solo pueden derrotarse después de varios intentos.