campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege
Gaming

Ubisoft | Comienza el campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia que la Segunda Temporada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siegeserá inaugurada el día, sábado 27 de junio, con una partida que se ha convertido en un clásico en nuestro país: Atheris Esports vs Infinity Academy, equipos que se han enfrentado en ocasiones anteriores para asegurar los mejores lugares en nuestras competencias.

Las emociones están a flor de piel. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber antes del inicio de esta emocionante contienda.

Los equipos que participarán

  • Infinity Academy, el actual campeón del Campeonato Mexicano MxR6.
  • Atheris Esports, la escuadra de las serpientes regresa para reclamar la corona.
  • Pixel Esports, equipo que durante Mexico Challengers demostró que es digno de temer.
  • Timbers Esports, comandado por Gabriel Montiel “Gaborever”, el equipo viene con una plantilla renovada.
  • Estral Esports, segundo lugar del Mexico Challengers que esta vez promete llevarse el título
  • MET (Mexico Esports Team), un equipo nuevo bajo la tutela de los futbolistas Talavera y Fassi.
  • Chivas Esports, el rebaño sagrado se une a Rainbow Six Siege Esports.

El Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege se jugará en formato doble Round Robin al mejor de dos mapas con posibilidad a empate, esto significa que veremos a los equipos enfrentarse durante toda la temporada dos veces contra sus rivales. La primera mitad de la contienda se llevará a cabo de junio a agosto y la segunda mitad se jugará de finales de agosto hasta noviembre. Además de luchar por la gloria, los equipos disputan una bolsa de premios de un millón de pesos mexicanos.

Las partidas se transmitirán en los canales oficiales de Rainbow Six Esports LATAM todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas, hora del centro de México. ¡Apoya a tu equipo favorito! Tendremos dos partidas por día para definir a los mejores contendientes.