Lucasfilm Games
Gaming

Ubisoft | Colaboración con Lucasfilm Games en nuevo de Star Wars

Ubisoft anuncia que está colaborando con Lucasfilm Games en un nuevo videojuego de mundo abierto basado en una historia que se desarrolla en la amada galaxia de Star Wars.

Encabezado por Massive Entertainment, el aclamado estudio AAA de Ubisoft con sede en Malmö, Suecia, el proyecto reúne a algunos de los más experimentados e innovadores talentos de la industria de los videojuegos y aprovechará al máximo las tecnologías de vanguardia de Massive, incluido el motor Snowdrop, para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars.

“En la galaxia de Star Wars y más allá, trabajamos con los mejores equipos de la industria para crear juegos de primera clase que superen los límites del medio”, comenta Sean Shoptaw, Vicepresidente Senior de Disney Games and Interactive Experiences. “Lucasfilm Games y Massive Entertainment juntos pueden crear algo verdaderamente único para nuestros fans en todo el mundo”.

Como Director Creativo del juego, Julian Gerighty de Massive concluye: “Esta es una tradición que nos encanta, y queremos hacerle justicia con un juego y una historia que traiga tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos en un viaje inmersivo y sobresaliente que permanecerá con ellos durante años”.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: