UBISOFT_ENTREPRENEUR_LAB-Smashtec
Gaming

Ubisoft Entrepreneurs Lab se enfoca en BlockChain y Entretenimiento

Ubisoft anuncia el inicio de la cuarta temporada de su programa Entrepreneurs Lab. Por primera vez, el programa internacional de startups de Ubisoft se lleva a cabo en Francia y Singapur gracias a asociaciones con centros locales de startups como Station F (París) y Pixel (Singapur).

“La reciente expansión de nuestro programa a Singapur nos permite impulsar aún más el Ubisoft Entrepreneurs Lab. Nos brinda una oportunidad única para crear una comunidad global de emprendedores innovadores que modelen el futuro del entretenimiento”, explica Catherine Seys, directora del Strategic Innovation Lab de Ubisoft. “Por eso Ubisoft se enorgullece de anunciar una gran selección de startups para la temporada 4″:

Ubisoft Entrepreneurs Lab – Campus París

– Azarus (Estados Unidos)

– Wildcards (Sudáfrica)

– CareGame (Francia)

– Immersiv (Francia)

– Savitar (Francia)

– Sorare (Francia)

– Synaps (Francia)

Ubisoft Entrepreneurs Lab – Campus Singapur

– Mighty Jaxx (Singapur)

– Story Puppet (Singapur)

– Plaetarium (Corea del Sur)

Esta cuarta temporada estará dedicada a la exploración de los vínculos entre la tecnología Blockchain y el entretenimiento, continuando con las temporadas anteriores, pero también a los servicios de entretenimiento extendido y a descubrir cómo los servicios innovadores pueden mejorar las experiencias de entretenimiento antes, durante y después de las sesiones de juego.