Beta abierta de Hyper Scape
Gaming

Ubisoft | Hyper Scape se estrena en PC PS4 Xbox One en agosto

Ubisoft anuncia que Hyper Scape se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de agosto de 2020 con su Temporada 1: “The First Principle”. Los jugadores exprimentarán nuevo contenido de gameplay, las nuevas características de Hyper Scape Crowncast y descubrirán más sobre el universo de Hyper Scape a través de la primera temporada. La Beta abierta de Hyper Scape, actualmente disponible para PC, terminará el 2 de agosto.

EVENTO DE RECOMPENSA MONETARIA IN-GAME POR TIEMPO LIMITADO

Como agradecimiento a todos nuestros fans que han hecho de la beta, todo un éxito, lanzamos un evento especial de recompensa, este fin de semana. Juega a la beta, o mira streams en Twitch durante al menos una hora y recibirás 600 Bitcrowns el 11 de agosto cuando se estrene la primera temporada. Hay dos formas en que los jugadores pueden desbloquear esta recompensa:

1.         Jugar la Beta Abierta durante al menos una hora este fin de semana

2.         Mira los streams elegibles de Hyper Scape en Twitch durante al menos una hora. (Las transmisiones deben tener la extensión Crowncast habilitada. Los jugadores deben primero enlazar su cuenta de Uplay usando la extensión y reclamar al menos un punto de pase de batalla para ser elegibles)

Esta recompensa está disponible a partir de hoy a las a las 11:00am hora del centro de México y dura hasta que la Beta Abierta termine el domingo 2 de agosto a las 10:59 pm hora del centro de México.

LANZAMIENTO PARA CONSOLA CON LA PRIMERA TEMPORADA

Tras las fases exclusivas para PC, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de saltar a Hyper Scape por primera vez. Los jugadores de consola que hayan desbloqueado o adquirido artículos cosméticos de la prueba técnica y de la beta abierta, ya sea jugando las fases en vivo en PC o a través de Hyper Scape Crowncast, tendrán acceso a todos esos artículos cuando jueguen en consola, ya que Hyper Scape admite la progresión cruzada en todas las plataformas.