Ghost Recon
NOTICIAS

Ubisoft la Beta Cerrada de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint

Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpointla más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse ya, para obtener una oportunidad de participar en el sitio oficial de Ubisoft. Los usuarios que pre-ordenen cualquier edición del juego tendrán acceso inmediato a la Beta.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia como ellos: los Wolves, una letal unidad de ex militares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Aurora, hogar de la poderosa corporación Skell Technology. Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar, de sus innovadoras fábricas de drones.

Atrapados tras enemigos, siendo perseguidos; los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar mientras pelean por sobrevivir para vencer a los Wolves y su líder, el teniente coronel Cole D. Walker.

El juego es protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, como Cole D. Walker, el más formidable villano que se ha creado para un juego de Ghost Recon. Un ex compañero de armas, Walker formó parte de varias misiones al lado de los Ghosts en el pasado. Mientras que sus lazos con sus antiguos hermanos todavía existen, está listo para hacer lo que sea necesario para defender Aurora y perseguir sus propios ideales, los cuales serán descubiertos por los jugadores mientras lo enfrentan en el juego.

Breakpoint

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Ubisoft también presenta su nuevo programa comunitario, Ghost Recon Delta Company, que apoyará la pasión y creatividad de los miembros de la comunidad con contenido exclusivo y discusiones directas con el estudio de desarrollo líder. Disponible en todo el mundo y en más de diez idiomas, es el mayor programa comunitario que Ubisoft ha estrenado. Las inscripciones para unirse a Ghost Recon Delta Company ya están abiertas.