Uragun-Smashtec
Gaming

Uragun, para las consolas Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC

Uragun es un shooter de perspectiva top-down con aspectos de juego de combate táctico. El jugador debe ser más astuto que los enjambres de máquinas hostiles controladas mediante inteligencia artificial. El diseño de los niveles están inspirados en ciudades reales de todo el mundo, como Nueva York, Londres, Berlín, Moscú, Beijing, Varsovia o Barcelona.

El juego permite a los jugadores tomar el control de un Mech, completamente armado, con la tarea de eliminar oleadas y oleadas de robots controlados mediante una letal inteligencia artificial y expulsarlos de algunas de las ciudades más emblemáticas del globo.

Según sus creadores, Uragun combina la densa atmósfera del juego de culto, Sydicate, la jugabilidad más dinámica de juegos como Crimsonland, y elementos tácticos de Helldivers. El diseñador jefe del videojuego, Jacek Wesołowski, fue una de las mentes creativas tras los aclamados títulos Bulletstorm y Hard Reset.

El aspecto más diferenciador del juego son sus enemigos, un enorme ejército de robots asesinos con un complejo sistema de comportamiento, capaces de realizar tácticas coordinadas. La amenaza mecánica está controlada por una única y dinámica inteligencia artificial, que no se enfrentará al jugador mediante estrategias predeterminadas o funciones fijas.