wwFest
Entretenimiento

Valorant | Madeon encabeza el line-up del wwFest

Riot Games y Crown Channel presentarán el wwFest: VALORANT un Festival de Música Digital inspirado en el juego de disparos táctico de Riot Games. El 2021 comienza con wwFest: VALORANT, un festival de música y arte experimental que se transmitirá en vivo el 15 de enero de 2021 a partir de las 12:00 hrs MX / 13:00 hrs CO y PE / 15:00 hrs AR y CH a través de Crown Channel. 

Los espectadores disfrutarán de una fusión de mundos físicos y digitales, con un amplio espacio de exhibición inspirado en el mundo del juego de VALORANT, el elegante y competitivo juego de disparos tácticos de Riot Games. El festival incluirá actuaciones musicales de una creciente lista de músicos, artistas y bailarines internacionales, incluidos: Madeon, ARMNHMR, Moore Kismet, Ookay y Whipped Cream. 

Capturando la emoción de un evento en persona, wwFest: VALORANT brindará a los espectadores un evento de festival interactivo y envolvente para disfrutar desde la comodidad de su hogar. Utilizando lo último en tecnología de drones, wwFest: VALORANT será una experiencia de concierto única en su tipo, con suficiente variedad y detalle para competir con un evento físico. Las actuaciones de música en vivo y las instalaciones artísticas activas del festival serán capturadas por impresionantes imágenes de drones filmadas desde la perspectiva de los agentes de VALORANT: Raze, Reyna, Phoenix, Killjoy y Jett.

Los espectadores podrán seleccionar su propia experiencia personalizada del festival a través de feeds de drones únicos que representan a un agente de VALORANT diferente, lo que les permitirá explorar una recreación del mundo del juego de VALORANT y capturar momentos previos y posteriores a las presentaciones a través de los “ojos” de los propios agentes. El feed de cada agente se adaptará para reflejar su actitud, cultura y estilo individuales, y cuando el agente esté en el escenario principal, los espectadores verán una variedad de ángulos expansivos, de cerca y alternativos durante las actuaciones en el escenario.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: