Void Terrarium Review en Nintendo Switch

Void Terrarium | Review en Nintendo Switch

Nis Americas, nos trae un juego oscuro, triste, melodramático y muy divertido, llamado, Void Terrarium donde tomas el rol de un robot que al aparecer se encuentra en un basurero conforme avanzan los primero 30 minutos del juego encontraras aún amigo digno de la PC Master Race. Esta computadora te orientara sobre donde te encuentras, que debes hacer y como sobrevivir en las tierras desoladas en las que te encuentras. Cabe mencionar que esta PC con IA es tu único compañero en Void Terrarium, por lo que sus consejos son muy importantes para tu avance

El estilo de juego es de un dungeon crawler y que tiene un sistema muy parecido a Pokémon Mystery Dungeon, con una ligeras modificaciones que harán de Void Terrarium un juego mas complicado o sencillo, esto depende de que tan rápido te acostumbres a sus mecánicas, hay trampas, comida, misiones. Tu misión es salvar a Toriko, con quien muy pronto tendrás una relación entrañable y querrás lo mejor para ella.

Existen mejoras conformes subes de nivel, te darán a escoger entre un par de opciones, pero estás mejoras no serán permanentes, ya que al terminar cada calabozo perderás el avance a tu robot. Robbie si, así te llamas, recojes basura que se convierte en recursos cuando la destruido. Estos recursos se pueden usar para comprar equipo, mejoras para tu base y muebles para la casa de Toriko, es como si exploras un mundo salvaje para que dar de comer y que viva mejor tu mascota.

Cada una de tus compras tienen ventajas, en su mayoría son aumentos de estadísticas permanentes, que se ven reflejadas al momento de hacer exploración. Los objetivos de juego son fáciles encontrar alimento, basura, y mantener a tu amiga humana (Toriko) viva, mientras sorteas las adversidades del basurero en medio del vacío.

Robbie Void Terrarium

Cada que recorres los calabazos tendrás una misión en especifico, generalmente es recolectar cierta pieza electrónica para hacer funcionar algo. Por lo que el juego te obliga a no dejar nada sin explorar, tendrás que administrar bien tus recursos. La generación de enemigos y mapas de los calabozos es procedural, por lo que tienes cosas aleatorios que le dan un toque fresco a tu exploración. También tiene bombas, así que deberás posicionarte, arroja y corre.

Podrás equipar elementos que modifican a Robbie, por lo que sus habilidades pueden ser pasivas como daño adicional, capacidad de curarte, más vida, mejor visión. Void Terrarium es una mezcla de un juego de sobrevivencia, explorar calabozos, preocuparte por mejorar todo, por lo que si eres alguien obsesiona por desbloquear, la rejugabilidad de este juego es enorme, oscuro y a la vez tiene una historia tierna.

Toriko Void Terrarium

Fecha de Lanzamiento: 14 Julio 2020
Publisher: NIS America