tennolive
Xbox One

Warframe ofrece una visión innovadora de combate espacial con la Expansion Empyrean

El desarrollador y editor canadiense Digital Extremes se enorgullece en revelar una serie de anuncios explosivos liderados por una demostración en vivo de 30 minutos de su visionaria expansión de combate espacial cooperativa, Empyrean, de TennoCon 2019, la cuarta conferencia anual de Warframe.

Abarrotada con una multitud agotada, Digital Extremes presentó el nuevo juego cooperativo a gran escala de Empyrean con un combate fluido de nave a nave, el nuevo sistema multijugador de escuadrones multijugador y opciones personalizables de acorazados.

El equipo también asombró a los jugadores al presentar una introducción cinematográfica con calidad de película a Warframe por el director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane, Black Mirror: Playtest, The Boys, Uncharted). Esta impresionante re-imaginación de la historia introductoria del juego presenta la visión de Trachtenberg y Digital Extremes de una era más antigua en el universo de Warframe.

En la Guerra Vieja, la Era Orokin, cuando los Warframes originales se rebelaron contra sus maestros Orokin, las escenas de flashback los representan en la batalla contra los Guerreros Dax en escenas de acción con soldados proto-Grineer al fondo. La nueva introducción trae un nuevo contexto narrativo y una acción cinematográfica intensa al universo de Warframe como nunca antes. Se revelaron los nuevos tráilers de la expansión del mundo abierto Duviri Paradox y la cuarta Cinematic Quest The New War, junto con un concurso extraordinario que ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar dinero para un viaje al espacio.