Warner Bros Pictures Las brujas
Entretenimiento

Warner Bros Pictures | Las brujas se estrena en octubre

Las audiencias de todo el mundo podrán celebrar el Día de las brujas unos días antes, cuando Warner Bros. Pictures, estrene en salas de cine la versión que Robert Zemeckis —ganador de un Óscar y un narrador magistral— revisitó al cuento original escrito por Roald Dahl, Las brujas.

El creador de Forrest Gump, el clásico navideño El expreso polar y la trilogía de Volver al futuro inyecta una dosis de humor fresco combinado con calidez y sorpresas inesperadas a lo que seguramente se convertirá en un favorito de Halloween, una de las historias de Roald Dahl más querida, Las brujas.

Zemeckis se une a un equipo de cineastas de primer nivel, incluidos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Kenya Barris para crear esta historia que relata la aventura de un chico que se topa con una convención secreta de brujas y que, con la ayuda de su adorada abuela, tratará de detener el plan macabro de convertir a todos los niños del mundo en ratones. El elenco incluye actuaciones poderosas de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Chris Rock, a lado del talento emergente de Jahzir Kadeen Bruno, como el joven y valiente héroe.