Soñador Silvano
Noticias

World of Warcraft – ¡Compra una suscripción de 6 meses y recibe una montura nueva!

Un artista de la mágica ciudad de Dalaran se durmió con su pincel y soñó con pintar un hermoso dragón de plumas. Su obra de arte saltó de la página, y cuando se despertó, encontró a Soñador silvano durmiendo apaciblemente a su lado.

Presentamos la nueva montura Soñador silvano, ¡ahora disponible para agregar a tu colección!. Consigue la montura con la compra de 6 meses de suscripción en la tienda Blizzard.

Una vez que hayas comprado la suscripción de 6 meses, la montura Soñador silvano se agregará automáticamente a tu colección en el juego.

¡Dale la bienvenida a esta encantadora adición a tu variedad de monturas!

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total. Completamente localizado en español, World of Warcraft se puede probar gratis.

Para los jugadores de Word of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas.