Doom Eternal
Gaming

Xbox | Caos infernal Doom Eternal llega a Xbox Game Pass

Doom Eternal ha sido considerado como uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos. Si aún no experimentas su característico combate incesante de ritmo acelerado para ganar terreno, este es el momento ideal para abrirte camino a través de este increíble título de id Software aclamado por la crítica, pues a partir del 1 de octubre, podrás disfrutarlo en Xbox Game Pass y en Xbox Game Pass para pc, más adelante en el año.

En Doom Eternal, porta la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad. Pelea contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas.

La historia no termina con los créditos finales de Doom Eternal. Continúa buscando tu venganza en Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, que llegará a Xbox el 20 de octubre. Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandirse a través de dimensiones. ¡Ábrete camino hasta el corazón de la amenaza y determina el destino del cosmos!