Próximamente en Xbox Game Pass para consola: Tekken 7, Frostpunk y Sword Art Online: Fatal Bullet
Gaming

Xbox Game Pass Enero 2020 – Tekken 7, Frostpunk y Sword Art Online

Frostpunk: Console Edition 

Este es un juego de supervivencia en donde controlarás una sociedad para la cual el calor es fuente de vida. Todas las decisiones que tomes tendrán consecuencias. Lidera la última sociedad civilizada en la Tierra, construye una ciudad para los sobrevivientes, descubre nuevas tecnologías, explora páramos congelados y, lo más importante, administra y gobierna la sociedad para prepararla para la vida en un mundo implacable. Las opciones en este mundo no son tan simples como parecen. Tener poder sobre las personas tiene un costo muy alto y la responsabilidad de cuidarlas pesará sobre tus hombros.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Adéntrate en una historia original en la que serás el personaje principal en el mundo de realidad virtual de Gun Gale Online. Encuentra enemigos y caras conocidas del anime Sword Art Online. Crea tu propio avatar, domina una amplia variedad de armas y habilidades, y aprende a sobrevivir en tu propia zona de guerra personal. Juega también en co-op y PvP usando las armas que encuentres con un personaje creado a tu gusto. 16 de enero

Tekken 7

La famosa franquicia de juegos de peleas regresa para otra ronda en Tekken 7. Con un sistema de batalla en 3D fiel al original más un gameplay intacto, Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con impresionantes gráficos fotorrealistas, funciones nuevas e innovadoras y mecánicas de pelea con actitud, competitividad y talento luchador que te ofrecerán un electrizante espectáculo arraigado en su ADN arcade para que vivas la mejor experiencia del género de peleas en Xbox.