ID@Xbox celebrará el quinto Game Fest anual
Xbox One

Xbox | ID Xbox Game Fest te presenta creadores, historias y personajes

[email protected] celebrará el quinto Game Fest anual, en el que se destacan nuevos creadores, historias, personajes y formas de jugar. Hay muchas cosas extraordinarias por descubrir en estas gemas, como maravillosas historias multigeneracionales acerca de pérdidas, creadores que usan juegos para hacer frente a enfermedades mentales y un juego arcade diseñado desde cero para ser accesible para todos. Se puede tener acceso a algunos de estos juegos a través de Xbox Game Pass y muchos de ellos tienen descuento ahora. ¡Aprovecha para probar algunos de los juegos más creativos e inusuales de algunos de los desarrolladores independientes más talentosos del programa de [email protected]

  • Fractured Minds  Este es un juego creado por una jovencita para hacer frente a sus propias batallas con enfermedades mentales. Es un título que ofrece una experiencia artística inmersiva donde explorarás la ansiedad y los problemas mentales. Fractured Minds está disponible en Xbox Game Pass para consola.
  • HyperDot  Esta es una obra maestra minimalista de acción arcade con una sola regla: esquiva todo lo que te rodea. En el proceso de desarrollo, el creador del juego se asoció con creadores de contenido para personas con discapacidad con la finalidad usar sus comentarios para hacer que el juego fuera accesible para todos. HyperDot está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC.
  • Celeste  Este es un juego aclamado por muchos como un clásico moderno. Un título que a través de su gameplay de plataformas ofrece un medio para ponernos en los zapatos de personas que lidian con depresión, ansiedad o temor y aprender a entender sus momentos de pérdida de control y ayudarlos.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice  Sigue la historia de una guerrera celta en búsqueda de una visión; sin embargo, será mucho más que eso. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren de psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice ofrece una exploración profunda a esta enfermedad mental.