experimentado Microsoft Flight Simulator
Xbox

Xbox | Vuela a casa con Microsoft Flight Simulator

Al haber experimentado Microsoft Flight Simulator por última vez hace un año con un complemento completo de hardware de vuelo y un potente equipo de PC en un evento de demostración, estaba muy emocionado por ver cómo me iría con mi modesta laptop para juegos y la palanca de mando Thrustmaster. Los avances cinematográficos y la experiencia previa con el título me mostraron un juego verdaderamente deslumbrante. Y claro que no es ningún secreto que cuanto mejor sea el hardware de tu computadora, mejor se verá y funcionará el simulador.

Cuando juegas MSFS por primera vez, encontrarás el Mapa mundial (también conocido como Vuelo libre), un evento en vivo (un desafío de aterrizaje de la tabla de clasificación en línea), Entrenamiento de vuelo, Actividades y Noticias. En el mapa mundial, elige un avión, una pista de salida, un destino, las condiciones de vuelo y presiona Volar. Es lo más directo para despegar lo más rápido posible.

Si estás en busca de una experiencia más estructurada, la encontrarás en Actividades. Actualmente, los desafíos de aterrizaje y los viajes Bush o de exploración están disponibles en Microsoft Flight Simulator. Los desafíos de aterrizaje te ayudarán a lograr aterrizajes perfectos en una variedad de condiciones en varios aeropuertos, desde ubicaciones ‘famosas’ como Río de Janeiro y Nueva York o ubicaciones ‘épicas’ como Nepal y Honduras hasta lugares con ‘fuertes vientos’ como Nueva Zelanda e Irlanda. Esos aterrizajes implican grandes desafíos y, en muchos casos, podría resultar un tanto desalentadores, incluso cuando juegas con un modo de vuelo más indulgente. Los desafíos de aterrizaje también te brindarán una excelente vista previa de algunas de los lugares que podrás visitar en el Mapa mundial.