Xiaomi Mi 10
Tecnología

Xiaomi | Lanzamiento del Mi 10 en México

Xiaomi lanza hoy a mercado mexicano el dispositivo más reciente en su línea flagship de teléfonos inteligentes de la familia Mi, el Mi 10. Este nuevo dispositivo de la línea insignia de Xiaomi eleva el nivel de fotografía con una cámara de 108MP y captura de video en 8K, con el cual mantendrá su posición como una de las cinco marcas más vendidas en el país.

Una configuración de cámara cuádruple con sensor ultra claro de 108MP que captura el mejor contenido de fotos y video

El Mi 10 lleva la fotografía y videografía a la vanguardia con su impresionante configuración de hardware y funciones de software. Equipado con un impresionante señor primario de 108MP, el Mi 10 ofrece uno de los sensores de smartphones más grandes actualmente en el mercado.

Además de realizar tomas ultra claras de 108MP, los usuarios pueden documentar escenas en perspectiva completa, gracias al lente ultra gran angular de 13MP del Mi 10. El módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, AI 2.0, el modo nocturno 2.0 y el flash dual unen fuerzas para capturar detalles inigualables durante la fotografía diurna y fotografías más brillantes y claras durante la noche.

En cuanto a la videografía, el Mi 10 va con todo. El dispositivo ofrece la función de grabación de video UHD 8K a 30fps líder en la industria para capturar cada momento a detalle, mientras que sus modos de video únicos, que incluyen video vertical, enfoque color, ShootSteady, Vlog y cámara lenta, permiten a los usuarios crear fácilmente contenido de calidad cinematográfica.

La mejor experiencia de audio de smartphone en el mundo con altavoces duales simétricos

Aprovechando el mejor hardware de audio en su clase, el Mi 10 tiene un sistema de altavoz dual simétrico tanto en la parte superior como en la inferior. La configuración incluye dos altavoces superlíneales 1216 y una cámara de altavoz equivalente a 1.0cc con una amplitud de altavoz de hasta 0.5mm. El Mi 10 está sintonizado especialmente en cada nivel de volumen discreto, lo que ayuda a producir una fidelidad de sonido superior. Estas características se unen para crear una experiencia de audio de smartphone extraordinaria e inmersiva.

Presentando el diseño de smartphone más elegante de Xiaomi con una pantalla TrueColor incomparable

La belleza y la funcionalidad unen fuerzas para formar el diseño de teléfono inteligente más elegante de Xiaomi. El Mi 10 cuenta con una parte delantera y trasera curva en 3D con bordes contorneados suaves y biseles laterales delgados para permitir la sensación más cómoda para la mano de la serie Mi hasta ahora. Para garantizar la durabilidad, el dispositivo cuenta con Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera. Además, la cámara frontal discreta en pantalla de los dispositivos especialmente diseñada minimiza los biseles y permite más área de visualización.

Con un deslumbrante DotDisplay AMOLED curvo de 6.67” de borde a borde con tecnología TrueColor, el Mi 10 ofrece una precisión de color sin igual para creativos serios y consumidores ocasionales por igual. Esta tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto (hasta 1200nit de brillo máximo) y una mejor eficiencia energética que su predecesora, mientras que una pantalla SmoothSync de 90Hz proporciona una respuesta de pantalla rápida y fluida para una experiencia sin tropiezos

Con todo, el Mi 10 ofrece la pantalla más agradable de Xiaomi. Los sensores de brillo dual ofrecen una detección de brillo precisa, mientras que varios modos de brillo garantizan la máxima comodidad visual. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja y están verificados por HDR10+ para brindar una experiencia visual vívida.

Rendimiento y velocidad líderes con Snapdragon 865 + LPDDR5 + UFS 3.0

El Mi 10 cuenta con la última plataforma móvil insignia, el Qualcomm Snapdragon 865 5G habilitada para 5G. Mejorando el rendimiento de CPU, GPU, IA y una experiencia general de usuario, el chipset de 7nm presenta una velocidad máxima de reloj de 2.84GHz con el nuevo Kyro 585 basado en la arquitectura ARM Cortex-A77, y también presenta mejoras en la eficiencia energética. El potente chipset está acompañado de RAM de ultra alta velocidad y combinaciones de almacenamiento -LPDDR5 y UFS3.0, que ofrecen datos de lectura y escritura excepcionales y potentes capacidades informáticas.

Además, el dispositivo cuenta con LiquidCool 2.0, un sistema de enfriamiento avanzado que consta de una gran cámara de vapor, así como grafito multicapa y pilas de grafeno que disipan el calor generado durante el uso a largo plazo para garantizar un máximo rendimiento.

Atendiendo a la creciente demanda de consumo de contenido de alta velocidad en la era 5G, el Mi 10 no sólo ofrece conexión de red 5G, sino que también admite 5G MultiLink para conexión simultánea a tres redes (2.4G / 5G Wi-Fi y datos móviles) a la vez para un cambio de conexión rápido. Además, el dispositivo cuenta con soporte para Wi-Fi 6, el estándar Wi-Fi más avanzado actualmente disponible. Esto aumenta significativamente la velocidad de carga y descarga, al tiempo que reduce la congestión de la red cuando se conecta a varios dispositivos.