Xiaomi POCO X3NFC
Tecnología

Xiaomi | POCO X3NFC el verdadero campeón de la gama media

Presentando el procesador 4G más nuevo y poderoso de la serie 700 de Qualcomm, el Snapdragon™ 732G, el POCO X3 NFC presenta un rendimiento increíble que dura poco más de dos días con una sola carga gracias a la enorme batería de 5,160 mAh del dispositivo. Mientras tanto, la pantalla de 120Hz + 240Hz del teléfono crea una experiencia increíblemente fluida y receptiva, superior a la mayoría de los productos insignia del mercado.

El rendimiento que necesitas con la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon 732G

Como un perfecto atleta, el POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Corriendo el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon™ 732G, el POCO X3 NFC ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial que impresionarán hasta a los jugadores más demandantes, gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro™ 470 y el GPU Adreno™ 618 de la serie Elite Gaming.

Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones, el dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, combinando un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito que trabajan juntos para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.1

El increíble rendimiento del teléfono puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, la herramienta que ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, asegurando que los usuarios aprovechen al máximo el poderoso hardware del teléfono. Además, el motor lineal del eje Z del teléfono garantiza una excelente respuesta háptica con más de 150 modos de vibración para diferentes escenarios.

Exactamente la inmersión que necesitas con una pantalla 120Hz + 240Hz y bocinas estéreo.

En línea con la meta original de POCO de poner la innovación al alcance de todos, POCO X3 NFC luce una asombrosa pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” de borde a borde con una asombrosa frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

El POCO X3 NFC cuenta con una de las pantallas más fluidas en su categoría de precio. La función DynamicSwitch permite que el teléfono ahorre energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla. Esto permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

La frecuencia de muestreo táctil de 240hz refuerza aún más las extraordinarias capacidades de visualización del teléfono, permitiendo vencer a la mayoría de la competencia. El POCO X3 NFC cuenta con una respuesta 33% más rápida que la mayoría de los equipos insignia actualmente en el mercado, proporcionando una experiencia de usuario excepcionalmente satisfactoria y brindando a los usuarios una ventaja competitiva incluso en los juegos más sofisticados.

Para garantizar la máxima inmersión, el dispositivo también cuenta con un par de altavoces estéreo de calidad insignia. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Las fotos que necesitas con el sistema de cuatro cámaras AI de 64MP

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA de primer nivel que consisten en una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

La cámara principal del teléfono es un sensor insignia Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras. La cámara ultra gran angular de 13MP cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con una cámara diminuta de 20MP con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, ideal para tomar selfies impecables.

Para aquellos que intentan destacar de entre los demás, el POCO X3 NFC incluye una gran cantidad de características creativas que incluyen seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0, que presenta nuevas formas de alegrar el feed de pasión y creatividad de los usuarios.

Los entusiastas del video pueden hacer uso de la grabación de vídeo en 4K del dispositivo, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF. La compatibilidad de formato LOG/RAW y modo Vlog no sólo garantizan que los usuarios capturen sus momentos más importantes con la máxima calidad, sino que también transforman al teléfono en una estación de trabajo semiprofesional para la producción de contenido de video.

Exactamente la vida de batería que necesitas con 5,160mAh y carga rápida de 33w

Las especificaciones de alto nivel no sirven sin una batería duradera. Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.1

La mayor velocidad de carga se logra a través de la tecnología Middle Middle TAB (MMT). En las baterías convencionales, la corriente eléctrica proviene de la parte inferior del módulo, llenándolo hacia arriba, resultando en una velocidad de carga considerablemente más lenta. La tecnología Middle Middle Tab (MMT) se basa en un método innovador en donde las baterías reciben una corriente eléctrica en medio y la propaga simultáneamente a la parte superior e inferior del módulo. Esto permite una velocidad de carga más rápida y constante, al mismo tiempo que garantiza la longevidad de la batería, comparada a los diseños tradicionales.