Xiaomi Redmi 9
Tecnología

Xiaomi | Redmi 9 reinventando la experiencia de smartphone

omo el primer smartphone de entrada Redmi contando con un ajuste de cámara cuádruple, el Redmi 9 ayuda a capturar los momentos especiales de la vida. Ya sea una fotografía rápida, una foto en grupo con el gran angular, acercamientos con impresionante detalle, o hermosas fotografías de retrato, el Redmi 9 te tiene cubierto. El dispositivo también integra diversión y creatividad en la experiencia fotográfica con funciones de cámara premium, incluyendo el Caleidoscopio y el Obturador de palma.

También, los usuarios pueden ver más con la mejor y más grande pantalla del Redmi 9. Contando con una pantalla de 6.53” FHD+ Dot Drop, el Redmi 9 ofrece una experiencia visual óptima con detalle cristalino en la punta de tus dedos. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, y Corning Gorilla Glass para protección en el camino.

En cuanto al rendimiento, el Redmi 9 cuenta con un sistema en chip MediaTek Helio G80, entregando un desempeño mejorado en un 207% frente a su predecesor. Junto con una batería de gran capacidad de 5020mAh (typ), el Redmi 9 cuenta con el poder que necesitas para el trabajo y juego de todos los días. Esta bestia de rendimiento es compatible con tecnología de carga rápida de 18W para llevar tu tiempo de espera al mínimo para que puedas volver al juego.

El Redmi 9 cuenta con el asombroso diseño de smartphone que mereces. En la parte trasera, aprovecha un elegante diseño de color degradado y una textura ondulada antihuellas. El lector de huellas trasero está diseñado especialmente para reposar debajo del conjunto de cámaras y rodeado por un diseño de circulo presentado en la línea actual de teléfonos inteligentes de Redmi. En conjunto, esto hace que Redmi 9 sea aún más cómodo de sostener y desbloquear.

Para terminar, el Redmi 9 también viene con una entrada de audífonos de 3.5mme, mientras que también cuenta con una entrada adicional para microSD. Con el Redmi 9.

El Redmi 9 estará disponible en tres variantes de color: Carbon Gray, Ocean Green y Morado Atardecer. El precio recomendado es de $5,499 MXN y llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Especificaciones rápidas

Redmi 9 
PantallaPantalla 6.53’’ FHD+ Dot DropBrillo de 400 nit (typ)Relación de contraste de color: 1500:1 (typ)NTSC: 70% (typ)Certificación TÜV Rheinland de luz azul bajaModo lectura 2.0Corning Gorilla Glass 3
Cámara traseraCámara gran angular de 13MPCámara ultra gran angular de 8MP, Campo de visión de 118°Cámara macro de 5MPSensor de profundidad de 2MP
Cámara frontaCámara frontal de 8MP
Dimensiones163.32 x 77.01 x 9.1mm
ProcesadorMediaTek Helio G80Tecnología de procesamiento de 12nmOct-core CPU, hasta 2.0 GHz
Peso198g
SeguridadSensor de huella digital traseraDesbloqueo facial
Cargabatería de 5020mAh (typ)Compatible con carga rápida de 18WCargador en caja de 10W
Compatibilidad de Red4G Dual
ConectividadBluetooth 5.0Infrarojo
SistemaMIUI 11 basado en Android 10
Variante4GB + 64GBExpandable storage up to 512GB
Colores disponiblesCarbon gray, Ocean green,