Zombie Army Review

Zombie Army 4-Dead War | Smashtec Review en Playstation 4

Rebellion vuelve a traernos la franquicia del Ejército Zombie Nazi en los días de la Segunda Guerra Mundial. Esta es la cuarta entrega que el equipo Rebellion Developments, nos entrega con el sufijo Dead War, mantiene a las hordas de zombis y la sangre brota, en conjunto con unos toques de Mortal Kombat, en la manera de ejecuciones que parecieran aleatorias.

Al más estilo de D4D deberás seleccionar un personajes que cuenta con habilidades y características únicas, te sumerges directamente en la acción donde tendrás que eliminar a la resistencia formada por el Führer de muertos vivientes. El juego inicia con una curva de aprendizaje lenta una combinación de tutorial e introducción a la series por si eres nuevo.

En Zombie Army 4: Dead War, recorrerás el mundo en un intento por controlar a la pandemia mundial de muertos vivientes que esta fuera de control. Deberás eliminar las Torres del Infierno, culpables de la guerra por la supervivencia ante los no muertos. En cada etapa recorrerás diferentes escenarios emblemáticos de ciudades Europas.

En esta enntrega de Dead War4, es algo que ya se ha visto en otros juegos especialmente de Valve, pero esta entrega se sienta un poco plana, linea, ya que incluso los jefes de área no ofrecen un reto mayor. Si eres fanático de los juegos de supervivencia este juego también toma algunas características de Dead by Daylight, por lo que tendrás un árbol de habilidades que mejorar.

Smashtec Review en Playstation 4

Las cosas comienzan a sentirse repetitivas muy rápido los enemigos son lentos, con el mismo tipo de ataques bastante predecibles por lo que basta con alejarte un poco terminarlos . Algo que no me gusto del todo es la poca variedad de armas que existen ya que para ser un juego de matar Zombies Nazis, no existe tal diversidad o tal vez falta de creatividad, me hubiera gustado que existieran mas armas de destrucción masiva, por ejemplo un rayo lasér.

Las áreas donde tendrás que pelear por tu sobrevivencia tambien parece un copiar y pegar de escenas anterior, por lo que el mapa tampoco son un reto, además cada áreas cuenta con ir del punto A al B y regresar al A , para que te lleve a C, sin duda cuando empece el juego estaba muy emocionado pero a las 5 horas había perdido el interés.

matar Zombies Nazis

Por otro lado tenemos la parte ambiental y la parte gráfica , que no es algo nuevo o que destaque en comparación con otros juegos si bien se encuentra dentro de los parámetros estándar de los juegos de ultima generación. Por otro lado me hubiera gustado que tuviera un poco más de detalles lo zombies.

Como mencione en parrafos antererios , este juego tiene un agregado tipo MK que es al disparar y ejecutar un ataque critico, aparecerá una animación pequeña en la que destrozas las partes blandas o huesos de un zombie, es tambien se asimila un poco al VATS de F3. Sin duda recomiendo mucho este juego solo si vas a jugar con amigos o conocidos vía Online.

Plataforma: Exclusivo: Playstation 4 / Xbox / Steam
Fecha de Lanzamiento: 04 Febrero 2020
Número de Jugadores: 1 a 4 jugadores Online